Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CABALLOS

La Inteligencia Emocional determina la capacidad de entender y manejar nuestros propios sentimientos y tratar eficazmente con las emociones de las personas en nuestro entorno. Es una competencia crítica y clave para la felicidad y el éxito profesional.

La emoción es la energía más poderosa que existe para el ser humano. La capacidad de convertir energía potencialmente negativa en una fuerza positiva y productiva es una gran ventaja para ti sea cual sea tu rol ahora:

Como líder de un equipo.
Como miembro de un equipo envuelto en temas de gestión emocional.
Como miembro de familia, padre o madre educando a vuestros hijos en sus propias emociones.
Si eres coach/facilitador/terapeuta para el acompañamiento emocional de tus clientes.

Tenemos la gran suerte que la inteligencia emocional es totalmente moldeable, podemos adquirirla si ponemos intención y atención a ello. Hay muchas y diversas formas de conseguirlo, nuestro equipo ha diseñado un modelo innovador de desarrollo de inteligencia emocional propia y habilidades de acompañamiento de las emociones de otros con un equipo de lujo.

Los caballos son uno de los animales más expertos en emociones del mundo. Los caballos integran las expresiones faciales humanas, los tonos de voz y la energía corporal para percibir las emociones humanas, independientemente de si se trata de una persona conocida o no. Por ello, tienen la capacidad de hacernos conectar de forma directa con nuestra propia emoción también en casos que ni nosotros mismos, somos capaces de identificarla. Los caballos son una guía y un acompañamiento único para descubrir y desarrollarnos en el mundo emocional.

En el Instituto de Inteligencia Emocional en colaboración con Aura, hemos desarrollado esta experiencia única para que por fin descubras el potencial o la limitación de las emociones.

La finalidad de estos dos días es profundizar en el auto conocimiento y a la vez ganar habilidades para acompañar a otros en este mismo camino.

La propuesta es la siguiente:

Acompañar desde el alma para el desarrollo de la Inteligencia Emocional

1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional y cómo nos afecta.

2. El Autoconocimiento: Conocerse y aceptarse a uno mismo.

3. La Autogestión: aprender a gestionar las emociones de uno mismo.

4. Inteligencia Intercultural en equipos: Comprender la diversidad del comportamiento humano.

5. Arquitectura Social: Creación de un entorno positivo y regenerativo.

6. Inteligencia Emocional y caballos.

7. Aplicación de la Inteligencia Emocional en las sesiones con caballos.

INFORMACIÓN:

  • Días: 28 y 29 diciembre 2019
  • Horarios: 09:30h a 18:30h parando una hora para comer
  • Inversión: 250 €, 200 € alumnos Aura
  • Plazas limitadas
  • Inscripciones envia mail a: aura@auracoaching.cat

FACILITADORAS:

Gemma Garcia Godall

Licenciada y Máster en Dirección de Empresas por ESADE, realizó la especialización internacional en HEC en París. Curso de estrategia empresarial en la London Business School. Inicia su experiencia en el mundo de la auditoría en Deloitte y posteriormente es Directora Financiera de una multinacional. Lideró desde el año 2001 el proceso de profesionalización y crecimiento de la empresa familiar de servicios financieros donde tuvo diferentes responsabilidades como la Dirección Financiera, de RRHH y Dirección General durante 6 años. Creadora del comité de dirección que lideró el crecimiento de la compañía hasta situarse como líder del mercado en España. Impulsora y miembro del Consejo de Administración, realizó un MBO entrando en el accionariado de la compañía de la mano del capital riesgo hasta su venta en 2015. Miembro de la junta directiva de la asociación YPO en Barcelona. Experta en Gestión del Talento, Coach y formadora en Inteligencia Emocional certificada por EIDI en USA (Emotional Intelligence and Diversity Institute). Coach certificada en Coaching Existencial y técnicas de PNL por Das Consultores, con Titulación acreditada por ICF (Federación Internacional de Coaching). Actualmente dirige el Instituto de Inteligencia Emocional fundado por ella misma en Enero 2016.

Karin Cánovas Bono

Certificada en Coaching con Caballos por EICCE (Escuela Internacional Coaching con Caballos Equilibri). 2013 / Coach certificada en Coaching Existencial, Gestáltico y técnicas de PNL por Das Consultores, con Titulación acreditada por ICF (Federación Internacional de Coaching).2014 / Diplomada en Eneagrama de la Personalidad por Eneagrama Obelisc.2016-2017 / Diferentes clínics sobre comportamiento equino y manejo del caballo (Lucy Rees, Leslie Desmond, Sergio Vidal, Alex Neyman…). 2013-2018 / Niveles I y II de Reiki Usui Japonés por Olga Cajal. 2015-2018 / Certificada en PNL y Eneagrama de la personalidad por Eneagrama Obelisc. 2018-2019 / Seminario con David Castro.2018- 2019 / Nivel I en Terapia Craneo-Sacral con Silvia Martí.2019

Si estás interesad@ no dude en ponerte en contacto con nosotr@s, aquí.