Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

Sobre el Instituto de Inteligencia Emocional

La misión del Instituto de Inteligencia Emocional es acompañar a las organizaciones a crear una cultura y un entorno que maximicen la consecución de los objetivos empresariales y a la vez la felicidad y el crecimiento de las personas.

Nuestros clientes son empresas comprometidas con un liderazgo consciente, un mundo sostenible y que buscan contribuir de forma positiva en la sociedad. El respeto a la diversidad de los equipos y la promoción de una vida equilibrada que considere al ser humano en todas sus facetas (razón, emoción y cuerpo) son valores clave para iie y para sus clientes.

Promocionamos la integración equilibrada de la mujer en la empresa y la colaboración entre los equipos con aportación de la energía femenina y masculina de forma sana e integrada.

Instituto de Inteligencia Emocional - Moodboard

El conocimiento y gestión de las emociones de cada individuo y del equipo son factores clave para lograr los resultados y el crecimiento dentro de una organización sana, equilibrada y exitosa.

¿Sabes el impacto que tienen las emociones en tu cuenta de resultados?

¿Como líder, sabes identificar las emociones sanas y las emociones tóxicas para el rendimiento del equipo?

¿Qué energía hay en las reuniones? ¿Te has preparado para gestionarla?

¿Compartís un objetivo común con tu equipo de trabajo? ¿Habéis acordado cómo queréis trabajar?

Un buen líder tiene capacidad de convertir energía potencialmente negativa en una fuerza positiva y productiva.  ¡Sentar las bases de una cultura corporativa sana, es el primer paso hacia el éxito!

Contacta con nosotros

Nuestro propósito es crear oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje

La organización sólo crecerá hasta donde sus equipos sean capaces de llevarla

¡Si realmente quieres crecer, haz crecer a tu gente!

Por qué es tan importante la Inteligencia Emocional
Beneficios de formarse y evolucionar con el iie
Conoce al equipo del iie

Las emociones y el éxitoLa Inteligencia Emocional (IE) es ampliamente reconocida como un componente crítico de la eficacia interpersonal y profesional.
Con los recursos del iie obtendrás los conocimientos prácticos de la Inteligencia Emocional para la gestión de equipos.
iie da a los equipos la oportunidad de adquirir conocimientos, habilidades y herramientas para construir grupos de trabajo cohesionados y productivos que utilizarán la diversidad y las diferencias de la forma más efectiva y aprovecharán el poder de las emociones para mejorar su eficacia y resultados.