Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

Qué dicen nuestros clientes sobre el iie

Entender el componente emocional de situaciones diarias en una organización

Reencontrarme con Gemma ha sido un auténtico regalo, me ha ayudado a analizar y entender mejor el componente emocional de las situaciones que ocurren a diario dentro de una organización. Con iie realizamos una sesión de Inteligencia Emocional con el equipo. Fue una sesión muy importante, nos ayudó a tomar conciencia de cómo fluyen las relaciones entre los miembros del equipo, a identificar oportunidades de mejora y finalmente, pudimos acordar acciones que nos han permitido reforzar la comunicación y el compromiso del equipo. Se detectaron situaciones que afectaban a la convivencia del equipo y mediante dinámicas adaptadas se consiguió resolver estos problemas.

Xavier Pegueroles
Marketing Manager PPG

Verte cómo eres y donde estás

Gemma tiene una mirada que te mira. Te escucha paciente, no cohibe, te acompaña, te hace sentir tu misma, porque no juzga, no te limita, te deja hablar, te deja mirar en el espejo a través de ella y verte cómo eres y donde estás.
En las sesiones recibo siempre una respuesta respetuosa, que a menudo te obliga a indagar un poco más en ti mismo. A ir más lejos de donde te habías quedado, a entender por qué y sobre todo el para qué, el sentido de las cosas. Te hace pensar.
Una actitud siempre positiva, enérgica, rigurosa pero no estricta. Gran implicación y seguimiento pero nunca inquisitiva ni invasiva, siempre dulce, siempre humana, siempre amiga y compañera de viaje.  
Me has demostrado ser una gran persona Gemma, muy generosa, inteligente, sincera y íntegra.

Eva Duran
CEO Trades y Bioser