Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

Liderazgo Femenino

Liderazgo femenino - Instituto de Inteligencia Emocional

¡Acompañamos a la mujer directiva en su aventura vital y profesional!

Diseñamos un plan personalizado para apoyar la consecución de los objetivos y entrenar a la mujer líder a gestionar la energía competitiva.
Es muy habitual que al llegar a la posición de liderazgo, la mujer se siente sola, sus compañeros son habitualmente hombres, con los que no siempre comparte las mismas necesidades ni retos.

Mujer, te guiamos para optimizar tu energía, decidir dónde vas a poner foco y cuáles son tus objetivos y tus prioridades. Gestionar la tensión profesión-familia. Es posible reforzar las habilidades directivas de forma equilibrada y alineada con tu parte más auténtica. Puedes diseñar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados siendo fiel a tu esencia femenina, sacando partido de tus habilidades naturales. No sólo no morir en el intento, disfrutar de ello !! La diversidad en la empresa aporta valor, ¿la sabes jugar?

Desarrollo de la empresa integrada

La energía masculina. Instituto de Inteligencia Emocional.Energía femenina. Instituto de Inteligencia Emocional.

 

 

 

La importancia del equilibrio de la energía femenina/masculina

Estilos de liderazgo, movimiento y cuerpo

¿Quiéres saber cómo se refleja tu forma de liderar en tu cuerpo? ¿en tus movimientos? y ¿Cómo puedes influir a tu entorno a través de tu disposición corporal?
Todos nuestros pensamientos y emociones se reflejan en nuestro propio movimiento, posición corporal y también nuestro cuerpo puede influir en nuestra mente. Aprende con esta visión innovadora una herramienta más para perfeccionar tu liderazgo.