Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

iie: la Metodología de la Experiencia

El Instituto de Inteligencia Emocional aplica una metodología formativa innovadora, diferente a la formación tradicional, incorporando en nuestras sesiones, técnicas y ejercicios vivenciales y prácticos que logran un alto impacto tanto en los equipos como en las organizaciones.

Esta metodología consigue un aprendizaje basado en la experiencia que implica una mejor integración por la incorporación de la emoción y el cuerpo en los procesos de aprendizaje.

El equipo y los colaboradores de iie somos profesionales provenientes de diferentes áreas pero todos nosotros hemos estado en roles de liderazgo y hemos formado parte de comités de dirección y equipos directivos de distintas empresas. Sabemos los retos a los que se enfrenta el líder, la presión por los resultados y conocemos por haberlas vivido en nuestra propia piel las problemáticas escondidas en todo equipo de dirección…

Esto impregna todos nuestros servicios de una visión muy práctica. Enfocamos las acciones para que puedan ser llevadas desde el primer momento al día a día empresarial y que de esta forma marquen una diferencia. Trabajar con iie marca un antes y un después en el equipo directivo:
Acciones que tienen un fuerte impacto en el bienestar de las personas que las realizan
Acciones que cohesionan de forma inmediata a los equipos directivos
Acciones que mejoran el resultado organizacional de forma muy significativa…