Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

Transformación Organizacional y Cultura Corporativa

Transformación Organizacional - Instituto de Inteligencia Emocional

Metodología única ©The Zone

Con la base metodológica y el soporte del equipo experto y multicultural de The Zone, trabajamos con valores con el propósito de transformar la cultura corporativa para que las organizaciones sean más humanas y más eficaces. Nos unimos al equipo The Zone como sus socios en España en 2016. The Zone trabaja en más de 20 países diferentes con más de 15 años de experiencia y siguiendo un proceso de expansión constante hacia la transformación organizacional mundial.

Desarrollo de identidad corporativa: Valores, Cultura y Visión

Implementamos el programa de desarrollo organizacional para sentar las bases de trabajo del equipo directivo y cohesionarlo hacia un objetivo común.  Se diseña un plan de acción personalizado y adaptado a cada cliente según las necesidades concretas de la organización en cada momento. El programa consta habitualmente de 3 fases principales: Fase de Diagnóstico, Acciones de Desarrollo y Fase de Seguimiento y se documenta en informe de seguimiento cada una de las fases, el plan de acción acordado así como los avances del proyecto para poder medir el impacto directo que tiene en la organización.

iie tiene un programa especializado en la gestión de la energía corporativa en casos de cambio de líder, compras, fusiones y cambios organizacionales importantes.

Desarrollo de liderazgo y gestión de Equipos

Implantamos en las organizaciones la metodología y las herramientas para conseguir equipos de alto rendimiento en los que sus miembros alcanzan también altos niveles de satisfacción personal y felicidad.

Formación Transformación organizacional. Instituto de Inteligencia Emocional.

Explora The Zone
La energía en la empresa. Instituto de Inteligencia Emocional.En iie trabajamos, entre otras, con metodología de coaching sistémico. Un sistema es un conjunto de elementos relacionados entre sí, de modo que cada elemento del sistema es función de algún otro elemento, no habiendo ningún elemento aislado.
Las organizaciones, como otros sistemas (familia, equipo de fútbol y el propio universo por ejemplo), tienen sus propias leyes, escritas o no, si las conocemos, seremos más eficientes. No podemos sacar o meter a un elemento del sistema y no gestionar los efectos y cambios que ésto conlleva en él, es necesario re-equilibrar la organización cuando alguna pieza clave se mueve. Este equilibrio es imprescindible para la supervivencia, desarrollo y crecimiento de la organización.