La misión del Instituto de Inteligencia Emocional es acompañar a las organizaciones a crear una cultura y un entorno que maximicen la consecución de los objetivos empresariales y a la vez la felicidad y el crecimiento de las personas.
Nuestros clientes son empresas comprometidas con un liderazgo consciente, un mundo sostenible y que buscan contribuir de forma positiva en la sociedad. El respeto a la diversidad de los equipos y la promoción de una vida equilibrada que considere al ser humano en todas sus facetas (razón, emoción y cuerpo) son valores clave para iie y para sus clientes.
Promocionamos la integración equilibrada de la mujer en la empresa y la colaboración entre los equipos con aportación de la energía femenina y masculina de forma sana e integrada.
El conocimiento y gestión de las emociones de cada individuo y del equipo son factores clave para lograr los resultados y el crecimiento dentro de una organización sana, equilibrada y exitosa.
¿Sabes el impacto que tienen las emociones en tu cuenta de resultados?
¿Como líder, sabes identificar las emociones sanas y las emociones tóxicas para el rendimiento del equipo?
¿Qué energía hay en las reuniones? ¿Te has preparado para gestionarla?
¿Compartís un objetivo común con tu equipo de trabajo? ¿Habéis acordado cómo queréis trabajar?
Un buen líder tiene capacidad de convertir energía potencialmente negativa en una fuerza positiva y productiva. ¡Sentar las bases de una cultura corporativa sana, es el primer paso hacia el éxito!
Contacta con nosotrosNuestro propósito es crear oportunidades para el crecimiento y el aprendizaje
La organización sólo crecerá hasta donde sus equipos sean capaces de llevarla
¡Si realmente quieres crecer, haz crecer a tu gente!
Por qué es tan importante la Inteligencia Emocional
Beneficios de formarse y evolucionar con el iie
Conoce al equipo del iie