Search
  • Consigue el máximo potencial de ti y de tus equipos
  • hola@iiemocional.com
Search Menu

Formación, Éxito y Transformación

Formación en Inteligencia Emocional - Instituto de Inteligencia Emocional

Formación en Inteligencia Emocional y Diversidad

Formación en Inteligencia Emocional con un enfoque práctico. Cómo podemos aplicarla en nuestro día a día en la organización y mejorar de forma radical, nuestro rendimiento y nuestro bienestar. En iie realizamos formaciones de alto impacto en temas como Gestión de la diversidad en los equipos, Liderazgo Femenino, Técnicas de Coaching para líderes y muchas otras formaciones…
Ver más


Transformación Organizacional - Instituto de Inteligencia Emocional

Desarrollo de Equipos y Cultura Corporativa

Revisión o creación de una Cultura Corporativa sana y eficaz. Programa de desarrollo de equipos directivos para sentar las bases de trabajo y cohesionar al equipo hacia un objetivo común. Gestión práctica de las reuniones de dirección, herramientas para hacerlas más efectivas. Programa especializado en la gestión de energía corporativa en casos de cambio de líder, compras, fusiones y cambios organizacionales importantes.
Ver más


Coaching Ejecutivo - Instituto de Inteligencia Emocional

Coaching ejecutivo. Individual y grupal.

Entrenamiento, acompañamiento y guía para conseguir los objetivos y retos que te propongas. Te ayudamos a identificar tus bloqueos y la mejor forma de enfocar los retos de tu día a día y de disfrutar durante el camino…
Ver más

Liderazgo femenino.

Diseñamos un plan personalizado para acompañar a la mujer directiva a conseguir sus objetivos y lidiar con la energía competitiva que hay a estos niveles.
Ver más



Ofrecemos actividades y formación para el desarrollo del potencial humano dentro de las organizaciones, facilitando el cambio y el crecimiento de los equipos y de sus líderes para conseguir la mejor versión de si mismos hacia el Nuevo Paradigma Organizacional emergente:

  • Creatividad e Innovación
  • Colaboración
  • Compromiso
  • Comunicación

¿Te ha interesado? Comparte en tus redes!